domingo, 24 de octubre de 2010

Tipos de pitbull y lineas de pelea

  • Dogo o Bull: Es un Pit Bull pesado de mas de 40 kilos de peso, mandibulas muy anchas cabeza corta hocico achatado y cuerpo grueso y mebrudo estas líneas son perros puramente de exposicion o belleza ya que quienes pelan perros saben que un perro de estas características esta pasado de peso y es poco activo en el combate.
 
  • Las líneas principales son
Monster Blue: Es una línea de pit bull logrado en cruces con mastin napolitano y dogo de burdeos es un pit bull de 45 kilos de peso o 60 de color gris y muy grueso y pesado.


Jhonsons: Es un pit bull de 40 kilos de peso máximo de cara chata tienn rasgos que recuerdan al bulldog es de color blanco o manchado perro muy fuerte pero es lento y de caracter muy docil.


Líneas de pelea

  • Stuffawler: Un pit bull de quijadas muy anchas el hocico e s delgado y fino se aceptan todos los colores pesan de 35 a 40 kilos de peso sus quijada son anchas y cuando el perro jadea da la impresion de sonreir es una línea de peleas exclusivamente.


  • Colby: Son pit bull de talla grande pero poco pesados la cabeza es ancha fuerte y plana el hocicoes chato y arrugado la cara negra y el cuerpo de color rojizo.


  • Pit Bulls tipo Terrier o Gamers: Son líneas puramente desarrolladas para pelear su capacidad atlética es mucha, no pesan mas de 25 a 30 kilos pero sus rasgos son delgados y musculosos no son toscos ni pesados son animales puramente de utilidad bien entrenados se adaptan ala vida familiar y como perros de deporte policías,cazadores etc son agiles física y mentalemente solo la línea red nose y tex mex así como villaliberty y spike son animales de exposicion con caracter dulce y amable buenas mascotas y perros de familia kas líneas mas conocidas son
red nose es un pit bull de peso medio 25 kilos y cuerpo ágil y delgado atléticos y valienes sus ojos son verdes la nariz rosada y el pelo rojizo.


Irish Red nose old family: Idéntico al red nose pero de pelo mas largo y rasposo línea irlandesa.


Tex Mex Desarrollada en texas son perros de talla media idénticos en estructura al red nose pero de pelaje color negro con blanco o manchado de negro o café y blanco.


Chamucos Son los pit bull mas pequeños de origen mexicano esta línea e básicamente un perro de pelea pequeño y fornido muy ágil y peleón el favorito de quienes pelean perros en su talla lo hace fácil de ocultar y su resistencia es famosa entre los pitbulleros.

Spike Una línea estadounidense son perros con poco desarrollo muscular en esta línea corre sangre de dálmata son de color blanco y poseen manchas negra o cafes a forma de parches el porte de la cola es alegre los criadores de esta línea no cortan las orejas a sus perros para darle un aspecto mas amable y tranquilo es un buen pit bull de compañía. Cobra Son pit bull similares en estructura al red nose pero siempre de coor blanco los ojos deben ser negro o azules pero no se desean las manchas de color. Villaliberty Una línea de red nose desarrollada en España los pit bull de mejor carácter y estructura realmente una belleza con gran valentía y carácter es un animal seguro de si mismo de aspecto muy equilibrado y carácter mas que estable.
Es un pit bull de aspecto delgado pero musculoso el hocico es suave y con piel colgando los ojos pequeños de color café con cara negra o sin cara de color negro pueden ser atigrados son altos y musculados pesan 30 kilos y sus orejas se cortan al ras del cráneo es típicamente un perro de cacería de cerdos y osos.
Y existen muchas líneas más, hay que tomar en cuenta que muchas veces no se sabe la genética de los perros a cruzar ya que el pit bull e spit bull no importando su aspecto físico si mas bien el carácter y su capacidad atlética las líneas se han mezclado mucho y dan origen a nuevas cada criador tiende a desarrollar una línea genética propia algunos pensando desarrollar un animal de pelea otros un perro cazador y algunos un perro casero y familiar pero todas las líneas tiene en común que son perros de fuerte estructura física y capacidad para el trabajo agotador clasificar todas las líneas existentes es un trabajo imposible incluso existen líneas de brasil por ejemplo que han desarrollado pit bulls de tres colores; blanco con negro o bicolor negro con café el mismo tono que un doberman.
En Alemania han desarrollado líneas de pit bull muy atléticas exageradamente delgadas y con pocos rasgos de bulldog son perros policías existe el Donovan Pinscher un perro que procede del pit bull muy agresivo y fuerte y también hay el pit bull dog o renascence bulldog un pit bull con rasgos muy marcados de bulldog y en Portugal el xochaso un pit bull sin rasgos de bulldog desarrollado a partir de los pit bulls menos toscos y musculados es un perro pequeño de mordida muy fuerte en Pakistán e India existe el Gull Terrr y el Bully Kutta unos perros de pelea gigantes son muy similares al pit bull pero miden hasta 75 cm de alto y pesan hasta 70 kilos.
Algunos grupos aseguran que el Pit Bull en si no es una raza es una casta de perros, la raza son animales idénticos en aspecto físico y carácter la casta son perros desarrollados para cumplir con una labor especifica por lo cual el físico es poco importante importa el carácter y su capacidad atlética e inteligencia.
El Pit Bull siempre se crió como un animal de trabajo comenzar a desarrollar la raza por su aspecto seria le fin de la misma, el trabajo de los criadores de tantos años se perdería para siempre es por estas razones que existen tantas líneas de pit bull por su parte el ADBA American Dog Breed´s Association es la asociación que registra al Pit Bull en USA prefiere un pit de peso entre 20 a 40 kilos y de color solido, atigrado o manchado esto con la idea de unificar el aspecto dela raza los criadores que desarrolla al pit bull para belleza se mantienen fieles a esta asociación pero aquellos que aun crían pit bull por utilidad desarrollan el mejor que se adapte a sus necesidades.




22 comentarios:

  1. sos un estúpido ese q le pusiste Dogo o bull es un Dogo Argentino es un perro echo para la casa mayor (entre los animales considerados para la casa con dogo son el jabalí, el pecaries y el puma) es un animal que lo caracteriza si agilidad en el combate. Los otro dos que nombraste Moster Blue y Chamusco son el mismo animal el American Buly y no es un perro de pelea. Aberigua antes de escribir tonteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFECTIVAMENTE HAY GENTE Q NO SABE...LEMAN TENES RAZON...HAY Q INSTRUIRSE PRIMERO

      Eliminar
    2. tienes razon respecto al primero es un hermosisimo dogo argentino pero te equivocas con respecto a monster y chamuco son dos lineas completamente distinta el moster fue diseñado geneticamente en los angeles y el chamuco fue modificado en el estado de mexico y tijuana lograndose su reproduccion como linea pura en el df aqui por accidente ya que un veterinario de la fcm se dio cuenta de las caracteristicas de este pit completamente distintas al resto de esta raza asi siendo el primer pitbull 100% mexicano y la tercera raza de perro mexicano reconocido

      Eliminar
    3. Exactamente! Vaya, hasta que escribe alguien que educadamente sabe

      Eliminar
    4. Jajajajaja un chamuco dices que es lo mismo que un bulto dejame reírme y te aclaro, un chamuco son Pitbull de talla pequeña muy bajitos y raros de encontrar ya que son cruces de Pitbull con perros diferentes perros como pueden ser ratoneros o mil razas, en México los utilizan esclusivamemte para peleas

      Eliminar
    5. ¿Qué acaso ustedes tienen perros?... Bueno, no es lo mismo un chamuco a un bully, diferencias muy grandes entre ambos, cabeza, cuerpo, cola, mandíbula, etc. Eso sí el Dogo una cruza de algunos perros, bueno para la guardia y el hogar. Es como dice, ("investigar antes de hablar") los pitbull's son "Líneas, no razas puras" a excepción de unas. Desde mi punto de vista, todos los perros entienden y dan el trato que reciben.

      Eliminar
  2. ajajaj el monster blue no es una crusa de dogo mucho menos de mastin es un american bully no seas pendejo y el chamuco si es un perro de pelea pero el q tu pusiste es un american bully nada q ber con el pitbull linea chamuco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es bully amigo, es un cruce de American Pitbull Terrier con un mastin napolitano, es parecido al american bully XXL, más allá de eso, bien pendeja la ifnormación que brindan, un claro ejemplo de copia y pegar sin recabar información.

      Eliminar
  3. q sarpados perros pero no se usan para pelea se usa como mascotas para proteger tu casa y son muy cariñiosos con los chicos se los digo por experiensa yo tengo una y es re buana

    ResponderEliminar
  4. leman y checa, ustedes si que son ESTUPIDOS!!

    no sabe ni escribir el par de imbéciles "echo" sin H, "ber" es con V, "casa" por favor es CAZA!! Y mejor no sigo (por que hay muchas mas)...idiotas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TU BLOG TIENE BUENA HORIENTACION CAPTO Q ES SOBRE EL VALOR DE UNA MASCOTA...SI TE VAS A IR POR LA LINEA CANINA ESPECIFICAMENTE PITBULL...ENCONTRARAS Q HAY MUCHAS COSAS Q TENDRAS Q MEJORAR CON RESPECTO A TUS FUENTES DE IMFORMACION EN ESTA RAZA....PERO DEBES ESCOGER UN TEMA CENTRAL Y ESPECIFICO PARA DARLE FUERTE A ESO....SI ES PITBULL SOLO ESO OK.... SERIA BUENO Q ELIGIERAS ESE TEMA COMO TAL .....PITBULL NO SON MIS MASCOTAS..SON MI MUNDO....TE LO DICE ALGUIEN Q DE FORMA EMPIRICA APRENDIO DEL TEMA EN TODOS LOS ASPECTOS

      Eliminar
  5. Que estúpido el que hizo esto, de dónde demonios saca que los perros están hechos para pelear?, si tantas ganas tienen de ver sangre ya existen deportes para los sádicos, como el boxeo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se refiere a que son cruces de ciertos perros potentes y al criarlos sus dueños exclusivamente los usan para peleas no llames estúpido si eres una inculta

      Eliminar
  6. Es una aberración que exista gente que promueve las peleas de perro. No son animales nacidos para pelear, sino que los vuelven feroces para la pelea. Por que no vuelves feroces a tus hijos y los lanzas a la arena para que pelee con otros salvajes? Debería darte vergüenza, camilo.

    ResponderEliminar
  7. SI TU PIT BULL PELEA ES TU CULPA TAN FACIL COMO ESO....SI TU PERRO ES AGRESIVO DE NACIMIENTO POR INSTINTO NATURAL Y CUANDO SE PRENSA CON OTRO NO SABES Q HACER,ES TU CULPA....SI NO SABES CORREGIR A TU PIT BULL OVBIAMENTE NO SABES Q RAZA DE PERRO TIENES...ES DECIR NUNCA ESTARAS PREPARADO PARA TENER UN PIT BULL.....EL Q ES PITBULERO ASI NACE NO SE FORMA...PIT BULL NO ES UNA RAZA ES UN ESTILO DE VIDA....E CRIADO PIT CON DIFERENTES TEMPERAMENTOS Y TODOS ME DEJAN ENSEÑANSAS....

    ResponderEliminar
  8. "DESDE ARGENTINA"

    ese pitbull mosters es el american bully mini pocket, yo tengo un AMB pocket pero es pocket standar, veo el chamuco y aca en mi cuidad lo cruzan con el AMB aveses sino ni cruza aca venden mucho paresido a esa linea.

    ResponderEliminar
  9. El primero es dogo argentino y el que dices que es blue si es blue pero no pitbull es un american bully que en su cruza tiene al bulldog y staff y el tercero se ve de cruza de pitbull y boxer y esa informacion en varias paginas la he visto

    ResponderEliminar
  10. aqui hay de todo menos pitbulls game o de pelea desde dogo argentino american bully y stadffords menudo ignorante el que escribio este articulo jajajajajjaja nunca escuche tantas jilipollezes juntas

    ResponderEliminar
  11. En definitiva amigo eres un ignorante simplemete copias y pegas cualquier loquera que lees en las redes, cuando vallas hablar de algo por lo menos estudia un poco. Lo unico que logras con este tipo de blogs es confundir mas a los nuevos amantes de la raza.

    ResponderEliminar
  12. Eres un idiota que no saben nada de perros.

    ResponderEliminar
  13. Amigo, amigo, tu información y las imágenes son muy diferentes, es un claro ejemplo de un copia y pega sin recabar información, te recomendaría que la saques ya que por culpa de este tipo de información, muchas personas viven engañadas.
    El primero es un dogo argentino, utilizado para las peleas le lleva ventaja al american pitbull terrier en mordedura, es el perro con mayor resistencia en el cuello.
    El mosnter blue es un cruce de pitbull con mastin napolitano, y el de la imagen es un american bully pocket, hay cinco tipos de maerican bully son el pocket, clasic, standar, extreme y xxl, generalmente el "monster blue" es confundido con el american bully xxl. Bueno, de ahí ya me cansé de leer, que barbaridades habrán más abajo.

    ResponderEliminar
  14. Niño... deja de dar esa información tan equivicada, ya que la gente vive desinformada con respecto a esta raza a la que amo y con tu desinformación solo consigues que odien más a los Pit... pitbull solo hay una raza y linea ya que todas las demas son simples cruzes que se han hecho en la historia... como las llamadas lineas red, blue o black que no es más que cruzar perros de un mismo color o tonalidad... yo tengo dos pitbulls Black y me sacan crias de nariz roja marrón o blanca con ojos verdes y azules... pitbulls solo hay una raza.

    ResponderEliminar